Microsoft 365 para la gestión de proyectos

Curso asincrónico
Con este curso aprenderás a usar tres herramientas de Microsoft para gestionar proyectos y planificar la ejecución de tareas o actividades: Lists, Planner y Project.

Duración Estimada: 1:00:00

Puntos que otorga: 100 puntos
Microsoft Lists, Planner y Project son tres herramientas para gestionar proyectos y planificar la ejecución de tareas o actividades, lo que te permitirá a ti y a tu equipo dar seguimiento al avance de los objetivos planteados y distribuirse eficientemente las tareas. Con Lists, podrás organizar y compartir listas de manera sencilla y dinámica. Planner te permitirá organizar las tareas y distribuirlas a los miembros de equipo de uno o varios proyectos. Con Project, tendrás un nivel más avanzado de gestión de proyectos, administrando las actividades críticas para el logro de los objetivos de tu proyecto.
Estado actual
No Inscrito
Puntos requeridos
Usa 0 puntos
Requisitos para inscribirse

Inicia sesión

Regístrate

¿No tienes una cuenta? Créala en pocos minutos y accede gratis a nuestros contenidos.